|
Optimización para Motores de Búsqueda (SEO).
En los mercados de hoy, ya no es útil disponer de un sitio web profesional e inspirador si nadie lo sabe o no puede ser encontrado. Es como el tener un hermoso árbol en medio de un bosque enorme.
La posición de un sitio web en una búsqueda determinada dependerá de varios factores, pero algunos de los más importantes son: el título de cada página dentro del sitio, las palabras clave utilizadas en el código fuente de la página, la descripción, el nombre del dominio, y el contenido del sitio (enlaces y textos). Cuanto más relacionados y congruentes sean todos estos factores, mejor ubicado estará el sitio en los resultados de las búsquedas. También es muy importante que el sitio ofrezca al usuario un servicio (información, ventas, catálogos, galerías, listados de bienes raíces, etc.) y que el contenido del mismo se renueve constantemente.
Nuestro servicio consiste en la colocación de meta etiquetas en todas las páginas del sitio y sugerencias para modificar los textos y el formato en que se despliega la información.
Evaluamos las palabras clave y los términos que mejor describen la actividad de la empresa, para aumentar la posición del sitio con los términos de búsqueda especificados. En el caso específico de Google se carga un mapa del sitio en la estructura interna de la página web.
Publicación en motores de búsqueda.
Una vez que su sitio está optimizado, es publicado en los diferentes motores de búsqueda. Dependiendo del motor búsqueda y de los términos utilizados, tomará hasta varias semanas para que pueda ir subiendo posiciones.
Después de 4 meses a partir de la publicación, el sitio será revisado, para evaluar la posición alcanzada en los buscadores y las vistas mensuales, mediante el uso de estadísticas comparativas de los resultados, antes y después de la optimización.
Dependiendo de los resultados y si no se observa una mejoría significativa, se llevará a cabo una segunda optimización sin costo adicional. |